Un segundo en Internet. El boom de laspáginas web y redes sociales.
Durante un segundo en Internet suceden infinidad de cosas. En un abrir y cerrar de ojos (se tarda un segundo) se crean más de 570 páginas web, se descargan alrededor de 47.000 aplicaciones en línea, se suben más de 48 horas de vídeo a Youtube, más de 680.000 publicaciones a Facebook, 100.000 tweets en Twitter o se publican 3.600 fotos en Instagram. Impresionante, ¿no?
Estos son solo algunos de los datos recogidos en el estudio Social and Digital Media Revolution Statistics 2013 realizado por Telefónica, pero aún así todavía son muchos los usuarios y empresas que se resisten a tener un escaparate digital, ya sea en forma de página web, blog personal o corporativo, redes sociales, etc.
En Makoondo nos gusta estar allí donde estáis vosotros, enseñaos lo que hacemos, cómo trabajamos y lo que nos gusta hacer cuando estamos dentro y fuera de la oficina, pues al fin y al cabo, ésto lo hacéis posible todos vosotros. Por eso, nos decidimos a abrir nuestros perfiles sociales (que cada vez son más), nuestra página web y, como última incorporación, este blog, que cada día leéis más y más gente. ¡Muchas gracias por estar ahí! 
¡Nos vemos en la red, amig@s!
Página web: www.makoondo.es