personal para eventos y ferias Makoondo en Feria de Zaragoza 2017. Azafatas, cocteleros, promotoras, atención e información...

Después de la tormenta dicen que llega la calma, pero no en nuestro caso. Tras las Fiestas del Pilar, Halloween o el Black Friday… ¡llega la Navidad y el comienzo de un nuevo año!

Y en nuestro caso, continúan las acciones de día y de noche, los cursos de coctelería y muchas otros eventos. Y a todo ello se le suma la llegada de las ferias más importantes en nuestra ciudad.

Como cada año, Feria de Zaragoza es el escenario elegido para celebrar importantes salones y encuentros entre profesionales y público; en noviembre, se celebró el 13º Salón de Servicios para Congresos, Bodas y Acontecimientos «Nupzial» junto a la Feria de la Vivienda y Decoración y el Salón Infantil «Menuda Feria», que fueron todo un éxito y a principios del nuevo año le llegará el turno a Enomaq, Oleomaq, Smagua o Figan entre otras.

Consulta el calendario completo de ferias 2016/2017 en Feria de Zaragoza aquí.

Además, este año Feria de Zaragoza celebra su 75º aniversario situándose entre las 15 ferias más importantes de Europa. Una razón más de peso para que los expositores participantes sigan buscando ofrecer el mejor servicio al cliente, crear espacios atractivos, contar con el mejor personal de atención e innovar en los aspectos principales.

personal para eventos y ferias Makoondo en Feria de Zaragoza 2917. Azafatas, cocteleros, promotoras, atención e información...

Nostros, para ello, contamos con un gran equipo de azafatas/os de todo tipo para atender los diferentes stands participantes: azafatas de imagen, de idiomas, promotoras y de atención e información. Y además, contamos con un equipo de cocteleros capaz de amenizar los espacios de las marcas ofreciendo degustaciones, atendiendo a clientes VIP e incluso preparando combinados corporativos con la imagen de la marca.

Asimismo, contamos con un equipo de marketing que puede realizar decoraciones temáticas del espacio o encargarse de la producción de diversos soportes publicitarios. ¡Será por opciones!

«Los eventos son efímeros. Las emociones perduran»

Makoondo