Una imagen vale más que mil palabras

Hoy cambiamos de tercio en el blog para hablaros de una herramienta esencial para todos/as los que  trabajáis en el sector de la imagen: el book de fotos, un imprescindible para modelos y azafatas, quiénes forman parte de nuestra rutina de trabajo en la agencia.

Y es que un buen book de fotos permite mostrar lo mejor de uno mismo, el estilo o la soltura ante la cámara. Por ello, es esencial contar con fotografías profesionales de alta calidad a la hora de apuntarse a un casting o proceso de selección, ya que de lo contrario un book malo podría convertirse en vuestro peor enemigo. Por eso,  en Makoondo colaboramos con fotógrafos profesionales, porque sabemos que nuestros clientes valoran mucho la calidad de las fotos (además de la experiencia) a la hora de realizar la selección de personal para las acciones y eventos en los que intervenimos, pues al fin y al cabo la primera impresión cuenta…¡y mucho!

Y aquí va un ejemplo reciente de todo lo que os contamos. Y es que hemos podido colaborar en la selección de la modelo de la nueva campaña de rebajas de Muebles Rey, convirtiéndose en la imagen de su catálogo y protagonizando su nuevo spot de televisión. Y aprovechamos para mostraros un pequeño avance prácticamente en primicia …

La importancia de book de fotos para trabajar como modelo Zaragoza. Making of grabación spot tv Muebles Rey con modelo Sarini por Makoondo Marketing Zaragoza

Campaña rebajas Muebles Rey Sarini Modelo Makoondo Marketing

Campaña rebajas Muebles Rey Sarini Modelo Makoondo Marketing

Campaña rebajas Muebles Rey Sarini Modelo Makoondo Marketing

Fotografía: Lorenzo Izquierdo

Asistente: Josian Pastor

Modelo: Sarini Modelo Imagen

«La fotografía es la suma de poesía y geometría».

Makoondo