Coctelería Zaragoza

Disponemos de barmans formados por las propias marcas de bebidas espirituosas que, al realizar muchos eventos con estas marcas,  han recibido la formación necesaria tanto para impartir cursos de cocteleria en Zaragoza como para atender la barra en cualquier tipo de evento.

Sácale todo el jugo a tus fiestas con nuestros cócteles. Cocteleria Zaragoza es nuestro servicio de barmans y está dirigido a cualquier tipo de evento, ya sea para empresa o particulares.
Eventos que hacemos habitualmente:
Eventos de empresa

– Para amenizar cualquier comida o cena de empresa.

– Regalar una formación en cocteleria, gintonic, etc…

Demostraciones y Degustaciones en el punto de venta

Dar a probar a los clientes tu producto mediante un barman profesional dará una nota de distinción a tu producto.

Formación de producto

Tienes un producto de cocteleria y quieres darlo a conocer a los profesionales del sector, nuestros barmans pueden darle una explicación técnica a ese público objetivo.

Talleres

Aprende y sorprende a tus amig@s preparándoles unos cocteles como los que elaboran los profesionales. O una actividad divertida para una despedida de soltero.

Contrata el taller y disfruta de un curso de cocteleria con nuestros barmans.

Maridajes

Te podemos preparar un maridaje exquisito entre tu producto y un cóctel pensado por y para ligar perfectamente con ese producto.

Celebraciones y bodas

Nuestro servicio de coctelería también está especialmente ideado para bodas, aniversarios y otras celebraciones.

No hay nada como montar una buena barra de mojitos para vuestros invitados, o de otros cócteles frutales, de gin-tonics, … y el éxito estará asegurado.

Contacta con nosotros por email o por teléfono

compra-curso1-300x101

 Nuestros cursos son impartidos en Aspen La Brasserie (Zaragoza) o a domicilio.

¿Cuántas veces has pensado en montar una fiesta en casa y ofrecer a tus amigos unos buenos mojitos, margaritas, sex on the beach, daikiris o cualquier otro cóctel que se te ocurra? Nosotros somos tu solución.