Cuando os decimos que no paramos, no os engañamos. Y es que cuando aún no hemos salido de uno, ya estamos metidos en otro proyecto, pero nos gusta tanto lo que hacemos que nos resulta inevitable…

Los que nos seguís en redes sociales (Facebook, Instagram & Twitter) sabréis que otra de nuestras líneas de negocio es el restyling y la tematización de bares y otros establecimientos hosteleros. Es decir, nos encargamos de dar un aire nuevo a un establecimiento que se haya podido quedar desfasado, que quiera modernizarse o que quiera dar un valor añadido a su espacio. Porque en los tiempos que corren hay que reinventarse, evolucionar y adaptarse a los cambios y tendencias.

Pero no hablamos de cambiar simplemente el  mobiliario o cierto decorado por otro, sino de acercar la marca al punto de venta, en este caso, al pub, bar o restaurante interesado. Y esto lo llevamos a cabo a través de diferentes elementos que puedan estar en armonía tanto con el establecimiento como con la identidad corporativa de la marca, personalizando cada proyecto al milímetro.

Y este es el caso de Schweppes, una marca con la que venimos trabajando desde hace ya varios años y con la que nos sentimos muy identificados por su manera de hacer las cosas, de exhibir el producto y de llegar al público. Así pues, decidimos colaborar con ella y tematizar ciertas zonas de algunos de los establecimientos más conocidos de Zaragoza: Canterbury Salamero y Snatch Club.

tematización de bares Zaragoza

tematización de bares Zaragoza

tematización de bares Zaragoza
tematización de bares Zaragoza

Vitrinas y expositores luminosos para botellas, mobiliario, vinilos y rótulos para la fachada…¡las posibilidades son tantas como uno quiera! Y a nosotros nos encanta innovar, probar cosas nuevas y re- decorar algunos de nuestros espacios favoritos de la ciudad dándoles un toque muy personal. ¿Qué os parece el resultado?

¡Pronto os iremos enseñando nuevos proyectos!

Makoondo