No es nada nuevo que la Expo se haya convertido en uno de los escenarios favoritos para rodar anuncios de automoción. El Pabellón Puente, la escultura de Alma o las inmediaciones del Palacio de Congresos son algunos de los escenarios favoritos de los publicistas de hoy en día.
Y precisamente los publicistas de mcgarrybowen (Reino Unido) eligieron este escenario para rodar el anuncio «Honda Illusions» sobre el modelo Honda 1.6L Diesel CR-V, que juega con las ilusiones ópticas y demuestra que las cosas no son lo que parece a primera vista con un eslogan que nos dice que Honda ha hecho posible lo imposible. Y todo ello, mostrando diferentes emplazamientos de la Expo de Zaragoza
Pues bien, este anuncio ha sido premiado con un León de Oro por el Diseño de la Producción nada más y nada menos que en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions, considerado uno de los principales o el principal festival del sector publicitario. ¡Que honor asociar Zaragoza a un premio así! 
Anuncio de Honda Illusions premiado con un Leon de Oro en Cannes Lions y rodado en la Expo de Zaragoza. Makoondo Eventos
Pantallazo del spot rodado en el interior del Palacio de Congresos Expo.
Anuncio de Honda Illusions premiado con un Leon de Oro en Cannes Lions y rodado en la Expo de Zaragoza. Makoondo Eventos
Pantallazo del spot rodado en las inmediaciones del Pabellón de Aragón.
Anuncio de Honda Illusions premiado con un Leon de Oro en Cannes Lions y rodado en la Expo de Zaragoza. Makoondo Eventos
Pantallazo del spot rodado en el interior del Pabellón Puente de Zaragoza.