Su agencia de Marketing y Azafatas

Nuestra misión es ofrecer a los departamentos de ventas y de trade marketing los recursos humanos y los materiales adecuados para poder desarrollar tus campañas, buscando siempre la máxima eficiencia y dotándolas de la imagen y seriedad que necesitan para obtener los mejores resultados posibles. Makoondo surge para satisfacer estas necesidades, necesidades detectadas por la experiencia profesional acumulada por nuestro equipo humano.

Esta experiencia nos permite tener una visión global y minuciosa del marketing promocional, dado que nuestros profesionales conocen todos los eslabones de la cadena de valor del trade marketing, desde el último, es decir, en contacto con el usuario final (promotor), pasando por el departamento de ventas, el departamento de marketing, así como por supuesto, la visión de la Agencia.

Trabajamos para ser tu agencia de marketing y azafatas, y por eso somos una agencia dinámica que nos adaptamos a cualquier necesidad de nuestros clientes. Pero este dinamismo no está reñido con la seriedad, somos muy perfeccionistas y siempre prestamos mucha atención a las acciones que realizamos.

Si tienes un producto el cual quieres hacer llegar a tus clientes, un evento que celebrar en Zaragoza, Madrid, Barcelona u otra ciudad de España, o una campaña que desarrollar, nos gustaría ir de tu mano y ayudarte a conseguirlo. Nosotros te podemos ayudar a captar a esos clientes potenciales necesarios para que tu producto tenga éxito, ya que disponemos de muchas herramientas y recursos humanos que te pueden servir de apoyo: azafatas, congresos y ferias, organización de eventos, merchandising, soportes publicitarios, producción gráfica, cocteleros, animaciones, marketing online…

(Puedes seguir nuestros trabajos en nuestro blog)