Riojano Joven y Fresco, un evento del vino de La Rioja que fue un exito en su primera edicion en la Plaza de los Sitios de Zaragoza. Makoondo Eventos

El pasado viernes tuvo lugar la primera edición de «Riojano, Joven y Fresco» en nuestra ciudad, un evento del vino, que va por su octava edición en España, que pone en contacto a los ciudadanos con numerosas bodegas de La Rioja.

La plaza de Los Sitios recibió a miles de participantes en un evento que fue todo un éxito, en el que participaron un total de 15 bodegas de la DOC Rioja y 4 empresas gastronómicas. Y nosotros, como era de esperar, tampoco quisimos perdernos la cita. ¡Y es que hacía falta una iniciativa así en la ciudad!

Un equipo de diez azafatas de Makoondo estuvo presente en la cata popular de vino más importante en la calle, en la que recibieron a los participantes, informaron de la mecánica del acto y ofrecieron los tickets de las consumiciones para disfrutar y exprimir la experiencia al 100%.

Ahora ya solo nos queda esperar al año que viene, ya que debido a la excelente acogida que ha tenido en Zaragoza (anteriormente ya se había celebrado en Logroño, Bilbao y Santander), es muy probable que vuelva a celebrarse en nuestra ciudad. ¡Nosotros lo estaremos esperando con los brazos abiertos!

Riojano Joven y Fresco, un evento del vino DOC Rioja en Zaragoza. Azafatas de Makoondo.
Foto: Justo Rodríguez / lomejordelvinoderioja.com larioja.com
Parte del equipo de azafatas de Zaragoza de la agencia Makoondo en Riojano Joven y Fresco, un evento del vino DOC Rioja en Zaragoza. Maria Leza, Sandra Oliver y Paola Pinar fueron algunas de las azafatas de evento.
Parte del equipo de azafatas de Makoondo.
Parte del equipo de azafatas de Zaragoza de la agencia Makoondo en Riojano Joven y Fresco, un evento del vino DOC Rioja en Zaragoza.
Foto: Justo Rodríguez / lomejordelvinoderioja.com larioja.com
Parte del equipo de azafatas de Zaragoza de la agencia Makoondo en Riojano Joven y Fresco, un evento del vino DOC Rioja en Zaragoza. Sandra Latapia, Paloma Agüeras, Patricia Ortiz fueron algunas de las 10 azafatas del evento.
Parte del equipo de azafatas de Makoondo.

Parte del equipo de azafatas de Zaragoza de la agencia Makoondo en Riojano Joven y Fresco, un evento del vino DOC Rioja en Zaragoza.
Nuestras azafatas en acción preparando todo para el evento.

Si quieres trabajar con nosotros como azafata/o, envíanos tu CV y fotos recientes a info@makoondo.es y revisa nuestras ofertas de empleo aquí.