Hoy os traemos un post muy pero que muy refrescante…¡allá va!
Que nos encanta brindar en las grandes ocasiones no es ningún secreto y que apostamos por la coctelería de calidad tampoco. Por eso, cuando descubrimos Ginbraltar Spanish Dry Gin, una marca especializada en ginebra creada por el zaragozano Enrique Bardavío, supimos que teníamos entre manos un producto que iba a dar mucho de qué hablar, ¡empezando por ese nombre que ya nos sacaba una sonrisilla en la cara!
Y es que el humor y la positividad son algunos de los ingredientes de esta ginebra seca tan peculiar de cuatro destilaciones y doce botánicos, que, cómo no, hacen un guiño a los colores de la bandera patria.
La roja con refrescantes notas de jengibre y eucalipto ideal para combinar con cortezas de lima y naranja, mientras que en la amarilla predomina el sabor cítrico de la bergamota, ideal para combinar con naranja y albahaca. Si queréis convertiros en unos perfectos anfitriones, no dudéis en echar un vistazo a su recetario aquí, con increíbles cócteles con los que podréis sorprender a los vuestros como  el Gin Cosmopolitan o Dry Martini. ¡Manos a la obra!
Y es que la tierra «nos tira mucho» y nos encanta apoyar el talento local y por eso cuando nos surgió un evento en colaboración con Ginbraltar en Zurita 41º38′ (Zaragoza) no nos lo pensamos dos veces, pues era la oportunidad perfecta para conocer un poco más a esta marca y por supuesto para degustarla y…uhmmm! no sabéis cuánto nos gustó (es una pena que en un post no se puedan incluir sabores porque nos encantaría que lo comprobarais vosotros mismos). 
Sabemos que muy pero que muy pronto vosotros/as también caeréis rendidos a sus pies…
¡Disfrutad!