Llega a Zaragoza el innovador sistema de fotografía para eventos

Los clientes reclaman eventos que no sean meros momentos que queden en una sala sino momentos vírales que lleguen al mayor número de personas.

Situaciones inolvidables que merezcan ser compartidas. Acontecimientos únicos, con las últimas novedades y que no sólo queden en el recuerdo de nuestros invitados. En Makoondo nos renovamos constantemente para ofrecer las fórmulas más innovadoras en lo que a eventos se refiere.

Si hace un año dábamos la sorpresa con el Showroom de Coctelería, este año tenemos la técnica más revolucionaria en el mundo de la fotografía. ¡El bullet time ya está en Zaragoza!.

Esta técnica visual se hizo famosa en Matrix. Si pensamos en esta película, seguramente la primera imagen mental que nos aparece es la icónica escena que recorre el cuerpo de Keanu Reeves esquivando las balas de los agentes en una especie de toma 360º. Este recurso fílmico es precisamente el bullet time.

¿Cómo conseguimos este efecto?

 El bullet time es un conjunto de cámaras que congela una escena desde distintos ángulos de manera simultánea. Posteriormente se unen todas las imágenes, generando un gif 3D que no dejará indiferente a nadie.

Instantáneamente podrás compartirlo con tus contactos y en Redes Sociales. Además podrás añadir un texto, un logo o elemento para diferenciar tu marca. Suena genial, ¿verdad? Definitivamente… ¡El fotomatón tradicional ya tiene pareja de baile! Bodas, comuniones, cumpleaños, presentaciones de producto, aniversarios… cualquier acontecimiento es idóneo para que los invitados se lleven el recuerdo más novedoso y original del momento.

¿Necesitas más información? Te lo contamos todo en eventos@makoondo.es o en 630 344 853