azafatas smagua 2017 feria de zaragoza makoondo marketing

Ya estamos preparando la 23ª edición del Salón Internacional del Agua y del Riego, SMAGUA 2017, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Zaragoza; y es que se ha convertido en una de las ferias más importantes de nuestra ciudad.

Por lo pronto, la dirección ya ha confirmado la asistencia de más de 250 marcas expositoras, procedentes de 25 países distintos y 4 continentes, a falta de un mes y medio para su esperada celebración.

Así pues, en Makoondo también nos hemos puesto manos a la obra para planificar este importante certamen, que supone un importante reto profesional dado el elevado número de participantes así como a la reciente distinción de internacionalización de la misma. Azafatas/os de imagen, de idiomas, promotores, animadores e incluso cocteleros profesionales se pondrán a disposición de las diferentes marcas para formar parte de su apuesta profesional en sus respectivos stands y/o espacios solicitados.

¡Pronto os contaremos más!

Feria Smagua 2017 Zaragoza. Azafatas/os de imagen, de idiomas, promotores, animadores, cocteleros y otro personal para Feria Zaragoza en Makoondo Marketing

Toda la info sobre el certamen aquí.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler

Makoondo