Hace poco os hablábamos de Smagua, una de las citas más importantes del calendario ferial, y hoy de FIGAN; y es que a finales de marzo se celebrará la  13ª Feria Internacional Para la Producción Animal en Feria de Zaragoza.

Figan 2017: un excelente escaparate para empresas y marcas

Este es otro de los siete certámenes reconocidos con la internacionalidad para el año 2017, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Un nuevo reconocimiento a esta feria en la que siempre es un placer trabajar.

Cada edición son más las empresas que ven en FIGAN el mejor escenario para presentar sus productos y equipos. Y, desde noviembre, ya cuenta con el 80% de su superficie contratada. ¡La cosa promete y seguro que repiten el éxito de años anteriores!

Así pues, en Makoondo también nos hemos puesto manos a la obra para planificar este importante certamen, que siempre supone un interesantísimo reto profesional dada la relevancia del mismo. Azafatas/os de imagen, de idiomas, promotores, animadores y cocteleros profesionales se pondrán a disposición de los expositores participantes para formar parte de sus stands y espacios contratados. Y es que Figan 2017 es una de las ferias referentes del sector del sur de Europa.

¡Ya estamos calentando motores!

Azafatas Figan 2017, promotores, animadores, cocteleros y personal para eventos en Makoondo Marketing Zaragoza

Azafatas Figan 2017, promotores, animadores, cocteleros y personal para eventos en Makoondo Marketing Zaragoza

 Toda la info sobre el certamen aquí.

“La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos”. Philip Kotler

Makoondo