Fotografía

Books fotográficos

Porque una imagen vale más que mil palabras, la importancia de tener un buen material fotográfico si se quiere trabajar como azafata/o de imagen, modelo, actor… cobra aún más relevancia.

¿No dispones de fotos de estudio? ¿O te gustaría renovar el book que ya tienes con fotos más actuales? En Makoondo Marketing te ofrecemos la posibilidad de realizar un book fotográfico con imágenes de alta calidad y dirigido por un fotógrafo profesional que sacará lo mejor de ti.

Incluye:

  • Maquillaje
  • 25 Fotos  (5 de ellas con retoque) y máximo 2 cambios de ropa.
  • Entrega material en DVD

 

Fotografía publicitaria

La fotografía publicitaria es el recurso mas utilizado por todo tipo de campañas, ya que más de un 80% de las decisiones de compra de un consumidor se basan en la imagen.

A partir de 1920 la fotografía empieza a utilizarse como un componente más de la publicidad y en la actualidad, las revistas, periódicos, carteles, folletos… que vemos a diario están llenos ya de imágenes publicitarias.

En Makoondo Marketing contamos con fotógrafos profesionales con gran concepto creativo, de la estética y originalidad, consiguiendo el impacto visual necesario para sacar el máximo partido a tu producto.

 

Fotografía de actos y eventos

Fotografía de eventos sociales, inauguraciones, presentaciones, ferias, fiestas, actividades… Cualquier acto puede ser cubierto por nuestros fotógrafos y cámaras.