Marketing Online

Redes sociales · Páginas Web · Blogs – Apps

Las nuevas tecnologías han abierto nuevos y muy valiosos escaparates para las marcas y empresas, permitiendo alcanzar de forma (casi) inmediata y directa a un público segmentado y generando nuevas oportunidades de negocio. Son una herramienta esencial de branding, un nuevo concepto de marketing 100% personalizado que va más allá de la publicidad tradicional, creando comunidades de consumidores en torno a una marca o idea y haciendo éstas más visibles, cercanas y sobre todo, más humanas.

En Makoondo, diseñamos planes y estrategias online personalizadas en redes sociales que incluyen la creación y administración de cuentas y contenidos de valor, documentación y caza-tendencias del sector, atención y gestión de solicitudes y comentarios, captación de seguidores (fans), lanzamiento de promociones y/o campañas especiales y realización de pequeños diseños adaptados.

Facebook · Twitter · Instagram · Youtube · Google + · Pinterest · Snapchat · Otros

Asimismo, administramos contenidos en páginas web (secciones editables) y blogs corporativos (Blogger & WordPress), generando contenidos propios que ayuden a dar a conocer la actividad de la empresa, el sector, sus productos o servicios y que permitan mejorar su imagen de marca y su posicionamiento en Internet.

Además, si estás pensando en crear una aplicación móvil (App), desde Makoondo Marketing te asesoramos y ofrecemos las herramientas necesarias tanto para su desarrollo como para la gestión de contenidos de la misma.

 

1 de cada 4 personas en el mundo estarán en al menos 1 red social.  El 89% de los usuarios de redes sociales siguen al menos a una marca.

In teractive Advertising Bureau (IAB), 2015